Los Mensajes de Mis Ángeles

En diferentos ocasiones me han preguntado: “¿Como puedo saber que hago lo correcto?”, “¿Como se que estoy siguiendo la guía de mis Ángeles?”
 
Cuanto pides ayuda a tus Ángeles, ellos siempre responden; si les das permiso de actuar en tu vida, usarán distintas formas para comunicarse contigo, guiarte y mostrarte su respuesta.
 
Las respuestas de los Ángeles son sutiles y creativas, ellos utilizan cualquier medio a tu alcance para asegurarse que su mensaje es recibido.
 
Si pediste guía, mantente muy atent@ a las señales; su respuesta te llegará a través de una canción, una película, la página del libro que abres por “casualidad”, la llamada de un amigo, un espectacular, una imagen, tu intuición… Tienen formas sumamente creativas y originales para comunicarse contigo.
 
Se manifiestan permitiéndote percibir un olor a flores, la pluma de ave que vuela o cae frente a ti, una mariposa, la sensación de compañía, ver luz o colores al cerrar tus ojos.
 
Entonces: ¿Cómo saber que son mensajes de mis Ángeles y no mi mente?
 
La mente busca competir, hace comparaciones, busca ser mejor que el otro, o te hace sentir inferior que otros; la mente hace que te sientas culpable por lo que hiciste o por lo que dejaste de hacer; crea juicios sobre el comportamiento o forma de ser de las otras personas y teme ser enjuiciada del mismo modo; la mente crea miedos… Miedo a no alcanzar lo que deseo, miedo a perder lo que tengo, miedo a la crítica, miedo a amar, miedo a dar, miedo al miedo… El miedo mas grande que la mente crea es a alcanzar mi máximo potencial, ser exitos@ y brillar.
 
Los mensajes de tus Ángeles son repetitivos y siempre llevan paz a tu corazón. Los mensajes de tus Ángeles no te dejan vibrando en miedo, no te hacen sentir mal, no provocan malestar, soledad, angustia o culpa. Los Ángeles te recuerdan que no estas sol@ ni nunca lo has estado, te permiten ver la luz que hay en ti; te muestran que no hay nada que puedas perder ni nada ni nadie te puede dañar. Te ayudan a ver a tod@s tus herman@s como a ti mism@; te enseñan que nadie es superior o inferior a ti y no puede haber competencia entre tu y tus herman@s ya que cada quien tiene su propia misión en esta vida y lo que tu vienes a dar, nadie mas puede darlo. 
 
Amad@ nuestro tus peticiones son siempre escuchadas y respondidas, no hay nada que temer, estamos contigo en todo momento. No dudes al llamarnos; para nosotros no hay nada que sea ni muy pequeño ni muy grande, todo es posible y todo lo que requieres para tu felicidad está a tu alcance. Los miedos que te acompañan han sido creados por ti, nada que temes es real; todo miedo puede ser sustituído por el amor si así tu lo decides. Pídenos ayuda para cambiar cualquier sentimiento de miedo, culpa o dolor por paz y amor en tu corazón. Verás caer ante ti toda falsa imagen que habías creado de ti mism@ y en su lugar brillará una luz inmensa que refleja la grandiosidad de tu ser.
 
Eres muy amad@
 
Ángeles de la Guarda
 
Canalizado por:
+Bertha Trigos
 
Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s