Viviendo en Amor <3

Para el amor no es necesario demostrar nada, no requiere aprobación ni aceptación, no necesita ganar ni comprobar nada.

Si constantemente tienes la necesidad de demostrar que estas en lo correcto, que tienes mayor conocimiento o experiencia; si crees que ceder la razón te debilita o te hace sentir menos, si te comparas con los demás para comprobar que eres más o menos que ellos, estas permitiendo que el ego te gobierne.
El ego vive de comparaciones, demostraciones, requiere aprobación, necesita sentirse aceptado y reconocido.
 
El ego crea miedos pues son esos miedos los que le permiten crecer, fortalecerse y seguir dependiendo de máscaras y posturas.
El miedo no permite que el amor crezca; el amor es una amenaza para el ego ya que creciendo el amor el ego inevitablemente se reduce.
 
Todos los seres fuimos creados con libertad de elección, tenemos libre albedrío y eso nos permite decidir de forma consciente como deseamos vivir, en amor o en miedo.
El amor une, el miedo separa; el amor crea, el miedo destruye; el amor da, el miedo quita; el amor confía, el miedo duda; el amor te permite verte a ti mismo como un ser maravilloso y perfecto y permite que mires a tus hermanos de la misma forma, como seres perfectos y maravillosos; el miedo busca equivocaciones, vive del pasado, crea imperfección y culpas, compara, juzga y mira a todos con cautela pues cada ser implica una amenaza; temo que sea mejor que yo, más fuerte, mejor preparado, más inteligente; si se acercan a mi temo que sea para despojarme de mi dinero, casa, pareja, trabajo; si me tratan bien creo que algo pedirán a cambio.
 
El miedo, que es una creación del ego, no sabe de unión, no conoce el amor, no entiende la perfección con la cual fuimos creados, no concibe vivir en libertad, armonía y paz interior.
 
El amor solo concibe belleza, pureza, perfección, inocencia, seguridad, abundancia y felicidad,  pues esa es nuestra verdadera esencia, así fuimos creados.
 
Cada día tenemos la elección de vivir en amor o miedo. Depende únicamente de ti mismo. 
 
Puedes pedir ayuda a Arcángel Miguel con la seguridad de que estará a tu lado, dándote la confianza y fortaleza necesarias para recuperar tu esencia y volver al amor, ayudándote a recordar que siempre has estado unido a tu Padre y que los milagros se manifiestan en tu vida de forma natural por ser el bendito hijo de Dios.

Date la oportunidad de vivir el Cielo en la tierra, regresa al amor y permite que Arcángel Miguel y tus Ángeles de la Guarda te guíen en el proceso.

Eres muy amado.

 

+Bertha Trigos

 

Terapeuta Sanador y Canalizador de Arcángeles y Maestro Jesús / Médium Arcangelical

 

Esti Lumo

Imagen

2 pensamientos en “Viviendo en Amor <3

Deja un comentario