¿Viviendo en el pasado?

Eres de las personas que recuerda con cariño su pasado y constantemente piensa en lo que vivió, añorando aquellos días o aquellos años preciosos…..

En ocasiones nuestro pasado fue tan feliz que no queremos olvidarlo y procuramos recordarlo siempre y en todo momento. Es lindo recordar mientras no interfiera con mi realidad actual. Si recuerdo tanto una bella relación, al grado de no permitirme conocer a alguien más porque nadie será tan bueno o me amará tanto o a nadie podré amar de esa forma; ese recuerdo está nublando mi realidad y no me permite vivir el presente. Me hace creer que mi felicidad está fuera de mi control y que no puedo hacer nada por mi bienestar.

En ocasiones nuestro pasado fue tan doloroso y triste que nos ha dejado marcados y nos es difícil olvidar. Estamos tan lastimados que creemos que estamos destinados a vivir en el dolor. No me atrevo a confiar por temor a ser lastimado, prefiero no luchar para no decepcionarme, no tomo riesgos, no creo en mis capacidades y nuevamente vivo creyendo que la felicidad está fuera de mi control, que difícilmente podría alcanzarla.

Cuando estoy constantemente reviviendo mi pasado, no me permito vivir en el hoy, no me doy la oportunidad de percibir el nuevo amanecer, escuchar los pájaros o mirar un parque arbolado, apreciando sus colores y olores y sintiendo la frescura del pasto en mis pies.

Ya sea que hayas tenido un pasado feliz o un pasado lleno de dolor, te invito a dejarlo atrás; no puede cambiarse, no puede regresar, no puede revivirse, no es parte de tu presente.

Agradece a tu pasado por las experiencias y el aprendizaje recibido, hónralo como parte de tu proceso y cierra el ciclo para comenzar a vivir en el hoy. Date permiso de recibir el hoy con los brazos abiertos.

En el hoy están las oportunidades esperándote, está tu yo interior deseoso de que lo descubras, está tu voluntad y tu poder de decisión.

En ese yo interior se encuentra la mejor versión de ti mismo, ávida por salir y mostrarte tu grandeza; en ese yo interior están guardadas tus capacidades, virtudes y cualidades deseosas de salir a la luz.

El hoy es una maravillosa aventura que está esperando por ti. Atrévete a vivir en el hoy y redescubrir todas las herramientas de felicidad que te fueron otorgadas por derecho divino.

Tus Ángeles pacientemente esperan por ti para guiarte hacia tu realización.

El camino está abierto para ti, el poder es tuyo, tu decides cuando tomar la felicidad en tus manos.

Con amor,

+Bertha Trigos

Terapeuta Certificada en Sanación y Canalización de Arcángeles, Seres Fallecidos y Maestro Jesús.

Esti Lumo

 

Imagen

 

Que tus Ángeles te llenen de Luz y Bendiciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s