Cambiando el control por amor

Muchas veces nos sentimos enojados o frustrados por que las cosas no son como deseamos, como esperamos o como creemos que debieran ser. Vivimos intentando que nuestra vida funcione de acuerdo a la programación que tenemos pues es lo “correcto” desde nuestra perspectiva y cuando algo no encaja dentro de mi programación entonces me enojo, me frustro o me entristezco, incluso en ocasiones me juzgo por haber hecho algo mal o por no haber logrado que otras personas hicieran lo “correcto” en mi punto de vista.

Es muy cansado intentar controlar que todas las cosas, situaciones, eventos y personas sean o actúen de un modo determinado, causa frustración, te aleja del amor y te lleva a vivir en miedo. Miedo de no poder tener lo que quiero, de no poder hacer lo que quiero, de que las personas no sean como espero, de que las situaciones se salgan de mi control, y ese miedo atrae mas situaciones no deseadas que atraen más miedo y se vuelve un círculo vicioso.

Los Ángeles me han enseñado que el miedo y el amor no pueden coexistir, o vives en el amor o vives en el miedo. Por lo tanto, cuando el miedo comienza a involucrarse en tu vida, te vas alejando del amor sin siquiera notarlo.

El hecho de que estés acostumbrad@ a hacer las cosas de una forma determinada o que tengas éxito al hacerlo de ese modo, no quiere decir que sea la única forma de hacer las cosas; simplemente es una posibilidad dentro de cientos de posibilidades que tiene para ti nuestro Padre.

No intentes hacer todo tu sol@ o dirigir la forma como se hacen las cosas, no es necesario poner el peso en tus hombros. Relájate y date cuenta que al hacer esto te olvidas que tu Padre tiene planes maravillosos para ti. Él sabe mejor que tu que es lo que realmente necesitas para ser feliz y sabe cual experiencia o vivencia puede aportar mayor crecimiento a tu ser. No juzgues los eventos ni sus resultados; pregunta cual es el aprendizaje que hay para ti en cada situación.

Regálate un momento en silencio, apaga tus pensamientos y simplemente siente tu esencia. En esos momentos de quietud es en donde das la oportunidad de que Dios actúe en ti a través de sus maravillosos mensajeros, tus Ángeles. Permíteles guiarte amorosamente hacia ese espacio en donde podrás descubrir tu grandeza interior y el inmenso amor que habita en ti. No necesitarás ser especial, ser mejor visto o estar en mejor posición que otras personas, ya que ese ser grandioso que habita en ti no requiere nada exterior que lo complemente. Por si mismo ya es grandioso y perfecto.

Atrévete a descubrirlo. Permite que tus Ángeles te muestren el camino y guíen tus pasos hacia la creación de la mejor versión de ti mismo.

Abrazo de luz,

Bertha Trigos

Terapeuta Certificada en Sanación y Canalización de Arcángeles, Seres Fallecidos y Maestro Jesús.

Esti Lumo

Imagen

 

Que tus Ángeles te llenen de Luz y Bendiciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s