Toma tu vida en tus manos

La mayoría de las personas pasamos el tiempo buscando ser felices y nos ponemos metas materiales y creemos que cuando encuentre un mejor trabajo seré feliz, cuando compre casa seré feliz, cuando gane más dinero seré feliz, cuando me case seré feliz,  cuando liquide mis deudas seré feliz; y una interminable lista de metas que me darán felicidad.

Si bien es cierto que alcanzar metas materiales puede llenarnos de alegría, tranquilidad, orgullo y esperanza; también es cierto que todas estas emociones son pasajeras. La verdadera felicidad está dentro de mi; se trata de amarme, respetarme, sentirme bien conmigo mismo(a), no juzgarme, no exigirme, no culparme ni castigarme; se trata de saber que todo lo que estoy viviendo en este momento, sea positivo o negativo en mi perspectiva, es perfecto y es justo lo que necesito para despertar. Se trata de no avergonzarme de mi cuerpo, mis pensamientos, mis sentimientos, mi trabajo; se trata de honrar cada persona, cada etapa y cada situación que se presente en mi vida.

Cuando condiciono mi felicidad a alcanzar una meta, a que una persona cambie, a sentirme amada, a tener más dinero; pierdo todo el control sobre mi felicidad, le cedo el poder a “eso” que creo me hará feliz.

Indudablemente “eso” no me dará una felicidad duradera y al final sentiré frustración y miedo por no haberlo logrado. Tarde o temprano ese sentimiento de frustración y miedo se convierte en inseguridad, baja autoestima y poca confianza en mi mismo., comienzo a dudar de mis capacidades y eso alimenta mi búsqueda externa de felicidad; busco que me amen, que mi esposo(a) cambie, etc… y regresamos nuevamente al punto de partida “la búsqueda externa de mi felicidad”.

Para tomar tu vida en tus manos lo primero es hacer conciencia y lo segundo es tomar completa responsabilidad de tu felicidad., saber que no necesito nada externo para estar bien. Si estoy en auténtico amor, armonía y paz conmigo(a) mismo(a), lo que pase afuera de mi no cambiará en nada mi estado de ánimo.

Arcángel Chamuel está contigo para fomentar el amor hacia ti mismo, ayudándote a verte como realmente eres y retirando la pobre imagen que has creado de ti. Pídele ayuda cada vez que necesites reforzar tu amor.

Arcángel Miguel te acompaña para quitar tus miedos, darte mayor seguridad y recordarte que tu poder es ilimitado; que todo lo que necesitas para ser feliz está dentro de ti. Acude a él cuando sientas dudas, temor o inseguridad. El se encargará de llevárselos y regresarte a la paz.

Tomar tu vida en tus manos requiere de mucha conciencia y trabajo constante para cambiar quien crees que hoy eres, por quien realmente eres; ese Ser ilimitado de amor, luz y paz.

Bendito seas.

Bertha Trigosesperanza21

Anuncios

2 pensamientos en “Toma tu vida en tus manos

  1. ¡Oh divinos Ángeles! Gracias por ser mensajeros de Dios, de quien vienen estas verdades maravillosas. La vida es simple. El camino a la Felicidad y a la plenitud es simple. No hagamos ésto complicado o sofisticado, y fluiremos mejor. Gloria a Dios. Gracias por canalizar estos mensajes amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s